Las Perlas: pelea de dos familias terminó con un baleado

Una batalla campal entre dos familias del barrio cipoleño Las Perlas terminó con un hombre herido de arma de fuego en un brazo. La víctima se encuentra internada fuera de peligro. La Policía y la fiscalía intentan determinar las circunstancias en que se produjo la agresión.

El jefe de la Subcomisaría 82, Horacio Colicheo, explicó que, el martes a la noche, varios vecinos alertaron al personal policial sobre una pelea entre dos familias y aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

«Iniciamos un recorrido por la zona y nos encontramos con que había un hombre con una herida de arma de fuego. Solicitamos la atención de salud pública porque sufrió un disparo en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y de salida», detalló el comisario.

Además, indicó que el fiscal Martín Pezzetta se acercó al lugar y ordenó distintas medidas a realizar en el marco de la investigación, entre ellas el secuestro de un arma de fabricación casera que podría haber sido la utilizada para la agresión.

Además, contó que debido a la gran cantidad de personas involucradas en la discusión, fue necesario solicitar la colaboración de personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti y del Cuerpo de Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =