Las Santitas se despiden con un amistoso en La Visera

Una visita de lujo, sin dudas, en la región es la del plantel femenino de San Lorenzo. Las Santitas están culminando los trabajos de pretemporada, que realizaron en la región y este viernes a la mañana disputarán un amistoso antes de emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

Será a partir de las 9 en La Visera de Cemento y también intervendrá el equipo de Brandsen que compartió el viaje con las jugadoras cuervas, más un par de destacados representantes de la región.

Entre los equipos de la zona estarán las chicas de la Academia Pillmatun, del club Pumitas y del club Social y Deportivo Confluencia.

Lo cierto es que será una mañana agradable en La Visera de Cemento, con toda la clase de Las Santitas y compañía. Luego del almuerzo, el plantel azulgrana emprenderá el regreso hacia Capital Federal, dejando un gran recuerdo en la zona.

Cabe recordar que en este verano también visitó la zona la Primera de River, que hizo su pretemporada en esta capital y con la Reserva de ese mismo club, que estuvo en Zapala (en fútbol masculino, el equipo de Gallardo trabajó en San Martín de Los Andes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *