Le encontraron un invernadero casero de marihuana

Debido a una desobediencia a una orden judicial, personal policial allanó una vivienda en Junín de los Andes y detuvo al infractor. Para sorpresa de los efectivos, adentro encontraron plantas y flores de marihuana, así como elementos para la creación de un invernadero de esta sustancia. El detenido resultó ser nada menos que el hermano del propietario del kiosco narco frente a una escuela primaria en esa localidad cordillerana.

En aquella oportunidad, fue tras denuncias de los vecinos que los efectivos lograron allanar la boca de expendio frente a la Escuela 153. Ahora, fue una desobediencia a una orden de la Justicia provincial, lo que permitió dar con el lugar de producción de marihuana.

La orden de allanamiento fue concretada el sábado 8 a la tarde por personal de Comisaría 25 en una vivienda de calles Islas Malvinas y Ceferino Namuncurá, pero ante el hallazgo de estupefacientes, se convocó e efectivos de la División Antinarcóticos. Como resultado, se secuestraron cinco plantas de marihuana y más de 100 gramos de flores. Además, también encontraron instrumental calórico y de iluminación que se utilizan para el cultivo de esa sustancia vegetal ilegal.

El propietario de la casa es hermano del hombre, que tenía un kiosco narco frente a la Escuela Primaria 153 de esa localidad. Además, se supo que por el hallazgo de la droga, fue notificado de una causa en el Juzgado Federal de Zapala por infracción a la Ley de Estupefacientes; mientras que quedó detenido en el marco de la causa provincial por una desobediencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *