Limitan atención en el ministerio de Desarrollo Social por un positivo

Un caso positivo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la esquina de calles Gobernador Anaya y Teodoro Planas, obligó a las autoridades a limitar la atención al público y mantener una guardia mínima.

Las fuentes consultadas no descartaban una vinculación con el brote en el Policlínico ADOS, aunque recalcaron que «se está en plena investigación epidemiológica».

Según se informó la propia ministra Adriana Figueroa a medios locales de Piedra del Águila, donde es oriunda, «se tomó la determinación de evacuar y cerrar todos los espacios del edificio por donde la mujer pudo haber transitado y se ordenó que se desinfectara todo el edificio».

No había precisiones del número de empleados que fueron aislados de manera preventiva ni los hisopados realizados en las últimas horas, luego de que el pasado martes se confirmó el positivo de coronavirus en dicha cartera provincial. Ese día, el parte vespertino de Salud indicó que, entre los siete nuevos contagios, estaban «un hombre de 67 años y una mujer de 50 años, oriundos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico».

Este jueves por la mañana, en tanto, se realizó una desinfección de las oficinas centrales del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) ante un caso sospechoso que se habría detectado en dicha repartición. «Se activó el protocolo de manera preventiva», indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 9 =