Lo apuñalaron en el pecho para intentar robarle la moto

A plena luz del día, dos jóvenes interceptaron a otro e intentaron robarle su moto. Le asestaron una puñalada al pecho, pero el hermano de la víctima apareció y los ladrones escaparon sin nada. El joven de 25 años fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra internado fuera de peligro.

El violento hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 17, sobre calle Matheu del barrio San Lorenzo. En ese momento, un joven observó que otros dos intentaban robarle la moto a un chico, quien resultó ser su hermano, por lo que se acercó a auxiliarlo.

Cuando giró hacia él, vio que tenía una mancha de sangre en el pecho. En ese mismo instante, los agresores escaparon corriendo, para luego refugiarse en una casa cercana, donde funciona un taller mecánico.

«Vamos Brian» fue lo único que escuchó sobre los nombres de los jóvenes a quienes conoce del barrio, indicó el hermano más tarde a la Policía.

Fue él mismo quien llevó la moto hasta la casa de su madre, a pocas cuadras del lugar y a su hermano al hospital Heller, posteriormente derivado al Castro Rendón. Allí, los médicos constataron que sufrió una herida punzocortante a la altura del tórax, que está estable y fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *