Lo demoraron en el interior de la farmacia que intentaba robar

Con una barreta, un joven de 21 años forzó la puerta de ingreso de una farmacia del barrio Villa María e ingresó a robar. Sin embargo, cuando aún no había agarrado nada, dos efectivos ingresaron al comercio al ver la puerta abierta. El ladrón fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Horas antes, en barrio Confluencia, otro delincuente asaltó a dos amigos y le sacó el celular a uno de ellos para finalmente esconderse en una vivienda cercana.

El intento de robo ocurrió ayer, de madrugada, en una farmacia ubicada en Avenida Olascoaga al 1000. Allí, dos policías de la Comisaría Segunda que patrullaban la zona en un móvil observaron que la reja de la puerta de ingreso del comercio estaba abierta.

Ante esta situación, los policías decidieron acercarse a ver qué había sucedido y, una vez que ingresaron, se toparon con un joven que portaba una barreta de hierro entre sus prendas.

El joven intentó escapar de los efectivos, quienes finalmente lograron detenerlo y alertaron al comando policial de la situación. Así, ellos continuaron patrullando y otro móvil lo trasladó hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Además, se secuestró la barreta, con la que se presume forzó la reja de la farmacia y se alertó al propietario sobre lo sucedido. Tras ser notificado de la causa en su contra, el joven recuperó la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =