Lo detuvieron para secuestrarle la moto, pero la prendió fuego y se fugó

Un joven que circulaba en su moto fue detenido en la plaza Los Pioneros de Centenario y decidió prender fuego el vehículo y darse a la fuga. El inexplicable hecho tomó por sorpresa a los efectivos policiales este martes a la noche.

En un operativo que se llevaba adelante en calle Honduras y República Argentina, alrededor de las 21.30, efectivos policiales detuvieron la marcha de una moto 250 cc. que iba conducida por un hombre, a quien pidieron la documentación. El motociclista dijo no tenerla, por lo que le indicaron que deberían secuestrarla.

Según informó Centenario Digital, el joven sacó un cuchillo, cortó una de las mangueras y con un encendedor prendió fuego la moto. Luego, se dio a la fuga corriendo y la situación pasó a mayores. Llegó a un sector en el que un grupo de personas comenzó a tirar ladrillos y piedras contra el personal policial, que debió dispersar a la gente con un disparo antitumultos al aire.

Tras la inesperada acción del joven contra el vehículo, se debió solicitar la presencia de Bomberos Voluntarios para controlar el incendio. Finalmente, efectivos de la División Tránsito Villa Obrera secuestraron la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *