Los canales de televisión reacomodan sus grillas

Con el final de los programas más importantes del prime time de la televisión argentina, los canales líderes están listos para reacomodar sus grillas. Es que por el lado de El Trece, perdió a uno de sus más fuertes caballitos de batalla: Marcelo Tinelli y su Showmatch. En tanto, en Telefe, el final de Pequeña Victoria dejó una puerta abierta para apelar a una vieja fórmula: poner al aire enlatados internacionales.

Según fuentes oficiales, en El Trece, el horario caliente lo ocuparán Otra noche familiar de Guido Kaczka, a partir de las 21, Argentina, tierra de amor y venganza, desde las 22, y a partir de las 23 estrenarán el envío Chueco en línea, serie web que muestra las «aptitudes» que Adrián Suar (junto a Darío Barassi) tiene para desenvolverse en el gigante digital y ser un líder en la materia. Este producto es parte del catálogo de Flow de Cablevisión y cuenta con diez episodios.

Por su parte, en Telefe volverán a apostar por las novelas importadas. En este sentido, sumará una emisión de Huérfanas a las 21:10 (la primera se emite a las 18) y luego tomará la posta Santiago del Moro, con ¿Quién quiere ser millonario?, a partir de las 22.

Huérfanas cuenta la historia de una joven, Eylül, quien es acosada por su padrastro y enviada por su madre a un orfanato. Allí conocerá a Songül, Kader y Meral y las cuatro serán humilladas por los jóvenes ricos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =