Los Palmeras le pondrán ritmo al 123° aniversario de Las Lajas

Las Lajas, recostada en la margen derecha del caudaloso río Agrio y transformada desde hace muchos años en el «portal de ingreso a Chile» a través del Paso Pino Hachado, festejará a lo grande sus 123 años de vida institucional (el 8 de febrero). Para ello la cultura se vestirá de gala y brindará un espectáculo con mucho color e historia.

La intendenta María Espinosa, en los inicios de un nuevo mandato al frente de la comuna, anunció la cartelera cultural y musical con los artistas y grupos que se presentarán en las tres noches de festejos de aniversario. Los Palmeras abrirán el telón del imponente escenario que se montará en la principal avenida del pueblo. La popular banda santafesina estará el viernes 7 de febrero, en la víspera de un nuevo aniversario de la comunidad lajeña. También se presentarán en el resto de las noches la legendaria banda Virus y el mejor folklore lo brindarán Los Fronterizos y Los Caldenes.

«Los lajeños se merecen lo mejor porque es una comunidad muy entusiasta y emprendedora y la localidad está en franco crecimiento y desarrollo y desde el gobierno municipal queremos que eso se refleje en todos los aspectos y el fomento de la cultura es uno de nuestros principales objetivos», señaló Espinosa. En este sentido agradeció la unión de voluntades de todas las áreas de gobierno que desde hace meses vienen trabajando en la organización de los festejos por el aniversario. También les agradeció a todos los vecinos, ya que armaron una Comisión Pro Aniversario y, en ese marco, desde hace seis meses vienen organizando un Bingo los dos últimos viernes de cada mes. Lo recaudado es donado en forma solidaria para colaborar en la contratación de los artistas.

«En forma articulada y mancomunada, el gobierno municipal, los vecinos y con la ayuda del gobierno provincial a través del gobernador Omar Gutiérrez, podemos ofrecerle a nuestros vecinos de la localidad y de la región una grilla de espectáculos de jerarquía como cualquier ciudad grande puede ofrecer y eso nos pone muy orgullosos», señaló Espinosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =