Los Reyes Magos coparon 7 de Mayo y llenaron de juguetes a los niños

En medio de la tarde neuquina, y mientras los más chicos disfrutaban de una jornada de diversión y entretenimiento en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio 7 de Mayo, una sorpresa dibujó la sonrisa de todos los niños y niñas que compartían con sus familias el domingo.

Los Reyes Magos no llegaron en camello, pero sí en los caballos de la Policía de la provincia de Neuquén. Con ellos también arribaron los juguetes, uno para cada uno de los más chicos que estaban en el lugar.

Fue el intendente, Mariano Gaido, uno de los encargados de recibirlos y acompañar a los Reyes en la entrega de los regalos. Además, el jefe comunal aprovechó el momento para conversar con los vecinos de 7 de Mayo.

“Esta es otra acción en la que la Municipalidad y la Provincia trabajan juntos por los neuquinos y neuquinas, en este caso estamos con la policía provincial, ellos son hoy nuestros Reyes Magos, quienes sorprendieron a todos en esta tarde”, dijo Gaido que además puntualizó “así como hoy vamos a estar juntos trabajando siempre”.

“Las acciones de gobierno se manifiestan en muchas cosas y esta es una de ellas, compartir una tarde de domingo con las familias, escuchar a cada uno de ellos, disfrutar de la inocencia de los más chicos cuando reciben su regalo es también nuestro proyecto de gestión”, mencionó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 14 =