Los Reyes se acercan y el jueves y viernes vuelven los «Súper días» del BPN

Para los rezagados que aún tienen compras por hacer o ya están pensando en sus vacaciones, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanzó su última campaña del año por la que sus clientes podrán realizar compras hasta en 12 cuotas sin interés y con un 15% de descuento mañana y el viernes.

“Súper Días BPN” es el nombre de la campaña que instauró la entidad bancaria provincial para beneficiar a sus clientes en sus compras en comercios neuquinos.

Según explicaron desde el BPN la propuesta busca promover la economía regional y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante. El detalle de locales adheridos puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

“Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial. “Super Días BPN” surgió como una iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia”, aseguraron a través de un comunicado.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina. Se espera que la campaña continúe durante 2020.