Matrimonio de turistas protagonizaron un vuelco en la Ruta 237

Una pareja de turistas resultó con lesiones leves luego de que el vehículo en el que viajaban, se salió de la calzada y protagonizó un espectacular vuelco. Ocurrió este domingo, alrededor de las 9 de la mañana, en el kilómetro 1384 de la Ruta Nacional 237.

Fuentes consultadas indicaron que, por causas no establecidas, el conductor de un Ford Fiesta -que iba en dirección a la cordillera- perdió el control del rodado, se despistó y dio varios tumbos a la vera de la ruta.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Ford, ambos de alrededor de 50 años, debieron ser asistidos por personal de Bomberos Voluntarios y del hospital de Picún Leufú que intervinieron en el accidente. También trabajó personal policial.

«Lo llamativo del hecho fue que hacía poco había retomado el viaje hacia la cordillera ya que pasaron la noche en Piedra del Águila», indicaron las fuentes.

Los turistas, oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados por prevención al hospital de Picún Leufú, aunque ninguno revestía heridas graves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *