Motochorros ejecutaron a un ex policía de 65 años

Un ex policía de 65 años fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes en moto que lo sorprendieron con intenciones de robo cuando salía de su casa de la ciudad bonaerense de La Plata. A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, detuvieron a los presuntos autores del crimen.

El hecho ocurrió ayer a la mañana en una casa ubicada en calles 14 y 74 donde residía la víctima, identificada por la Policía como Ramón Rodríguez, quien se convirtió en el segundo jubilado platense asesinado en lo que va del año.

Según las fuentes, todo comenzó alrededor de las 10, cuando este policía retirado salía de su vivienda y fue sorprendido por los dos delincuentes, que se movilizaban en moto y lo amenazaron con armas. En esas circunstancias, los motochorros obligaron a la víctima a ingresar nuevamente a su casa, donde se encontraba el resto de su familia, y por razones que se desconocen le dispararon un balazo en el pecho.

Antes de escapar, los delincuentes se apoderaron de algunos objetos de valor y un revólver calibre .38 y una pistola Bersa calibre 9 milímetros propiedad del ex policía. Por su parte, cuando el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar alertado de lo ocurrido, constató que Rodríguez ya estaba muerto. De acuerdo con los voceros, personal de la Comisaría 8ª obtuvo datos de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona y, en conjunto con otras dependencias, lograron una descripción de los delincuentes y comenzaron a buscarlos. Y al rato fueron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + catorce =