Neuquén cerró el día con 178 contagios y un muerto por coronavirus

La provincia de Neuquén registró este lunes 178 casos de coronavirus: a los 108 informados al mediodía se les sumaron otros 70 por la noche. De esta manera, ya son 5.579 los contagios acumulados, de los cuales 2.761 pertenecen a pacientes activos. Por otro lado, las autoridades sanitarias dieron a conocer el deceso de un hombre, de 72 años, oriundo de Cutral Co, que no presentaba comorbilidades. Ya son 86 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

La capital de la provincia sumó 28 positivos en las últimas horas, mientras que en Centenario fueron nueve. La comarca petrolera, por su parte, siguió con la tendencia de los últimos días, con 13 contagios en Cutral Co y cinco en Plaza Huincul.

San Patricio del Chañar volvió a contar con una jornada preocupante, al registrar 12 pacientes en el parte nocturno de Salud. Vista Alegre (2) y Chos Malal (1) se repartieron el resto.

Por otro lado, se reveló que 41 personas recibieron el alta durante el lunes, mientras que la tasa de ocupación de camas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la provincia trepó al 96 por ciento, con 91 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 19 =