Neuquén: dos muertos y quince nuevos casos positivos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este viernes por la noche una nueva víctima por coronavirus en la provincia y ya totalizan 17. En este caso, «se trata de un hombre de 70 años de Cutral Co, vinculado a la situación del ADOS y con comorbilidades (miocardiopatía dilatada, hipertensión arterial, fibrilación auricular crónica y obesidad), que se encontraba internado en un sanatorio de dicha localidad».

Más temprano se había informado de otra víctima por covid-19: un vecino de Piedra del Águila, vinculado a la situación del ADOS, que estaba internado en el hospital Castro Rendón y como antecedente médico era diabético.

Además el reporte de Salud indica que se confirmaron diez nuevos positivos, por lo que suman 547 contagios en Neuquén. Al mediodía se habían registrado otros cinco.

Respecto a los nuevos contagios se trata de «un hombre de 51 años, un joven de 26 años, un hombre de 59 años y un hombre de 41 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados»

Agrega el reporte, «una mujer de 59 años y un hombre de 63, ambos de Neuquén capital, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *