Neuquén: el domingo concluye con 20 casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este domingo por la noche 14 nuevos casos de coronavirus, que se suman a los seis reportados al mediodía, con lo cual ya suman 740 los positivos.

Según precisaron en el reporte vespertino acerca de los nuevos contagios, siete pacientes corresponden a la capital, cuatro a Centenario y tres a Plottier.

Además, detallaron que nueve de los 14 pertenecen a casos de contactos estrechos de otros confirmaron, mientras que de otros cinco se investiga el nexo epidemiológico. Son 11 mujeres y tres varones.

Por otro lado, explicaron que 20 personas recibieron el alta en las últimas horas.

Desde este miércoles 1° de Julio, y hasta el próximo 17 inclusive, se oficializó que el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario entra en la nueva fase de aislamiento, por el brote que se registró tras los casos derivados de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.

El 0800 333 1002 sirve para salvar dudas a los vecinos de la provincia de Neuquén que realizaron viaje al exterior, a las provincias o a la zonas donde existe circulación comunitaria como AMBA, las provincias de Córdoba ó Chaco o desde el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario. Además recibe de aquellos que tienen contactos estrechos de casos positivos y sospechosos de coronavirus, como aquellos que poseen síntomas compatibles al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *