Neuquén fue el tercer distrito del país con más casos en las últimas 24 horas

En el último reporte del ministerio de Salud de la Nación se anunció que Neuquén tuvo el 1,3% de los casos totales de coronavirus registrados en el país en las últimas 24 horas. En total, fueron 31 positivos los confirmados por el Comité de Emergencia de la provincia, que así alcanzó los 616 infectados, con 20 muertos, 334 activos 262 recuperados.

En el informe matutino, las autoridades sanitarias confirmaron 2632 nuevos contagios, el 93,8% en el área metropolitana de Buenos Aires, que abarca la ciudad y el primer cordón del conurbano. Luego siguió Neuquén con el 1,3%, el 1,1% en Jujuy, el 1% en Córdoba y el 0,9% en Chaco.

Este lunes, el Ministerio de Salud de la Provincia de Neuquén confirmó 31 los casos de coronavirus en las últimas 24 horas, con lo cual la cifra total ascendió a 616. En el reporte matutino se habían dado a conocer 21, mientras que en el vespertino fueron otros 10. Del total, 13 se detectaron en la capital provincial, siete en Cutral Co y Plaza Huincul, seis en Aluminé, tres en Centenario y dos en Plottier.

Minutos antes de la publicación del reporte, el gobernador Omar Gutiérrez mediante sus redes sociales, publicó que se sumaron 27 pacientes a la lista de recuperados. «Este lunes, 27 neuquinos y neuquinas se recuperaron de Coronavirus en nuestra provincia. Una noticia que nos impulsa a seguir trabajando juntos en la prevención, para frenar la propagación del virus», sostuvo el mandatario en su perfil de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =