Neuquén reportó 17 casos en un día y mantiene la tendencia de contagios

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó este jueves por la noche de siete nuevos casos positivos de coronavirus que se suman a la decena reportada al mediodía, con lo cual ya son 677 en todo Neuquén.

Según precisaron en el reporte, tres pacientes corresponden a Neuquén capital: «Dos varones, de 37 y 44 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico. Y una mujer que se desempeña en el área de salud».

Además se confirmaron dos nuevos contagios en Aluminé: «Una mujer de 39 años y otra de 21 años, contactos estrechos de casos confirmados».

Respecto a los positivos en Centenario, sostuvieron que se trata de dos varones, de «43 años y 15 años, contactos estrechos de casos confirmados».

Además, informaron acerca de 22 recuperados: » Se trata de 14 mujeres con un rango etario que va desde los 12 años hasta los 72 años; y 8 varones con un rango etario que va desde los 11 años a los 56 años, de Neuquén capital».

Desde este miércoles 1° de Julio, y hasta el próximo 17 inclusive, se oficializó que el conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario entra en la nueva fase de aislamiento, por el brote que se registró tras los casos derivados de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *