Neuquén: se registraron 14 casos de coronavirus en un día, 13 de ellos en la capital

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este domingo por la noche acerca de 13 nuevos casos de coronavirus, que se suman al notificado en el parte del mediodía que pertenece a una mujer de Centenario. Todos los demás son de Neuquén capital. En la provincia, totalizan 324 contagios.

Según el informe, los nuevos casos son los de «un hombre de 33 años, una mujer de 42 años, un niño de 3 años, un joven de 23 años, una joven de 19 años, un niño de 5 años, una mujer de 57 años, un hombre de 36 años, un niño de 6 años, una joven de 25 años, una niña de 4 años y una mujer de 66 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados». Y agrega el de «un hombre de 76 años, de Neuquén capital, vinculado a la situación del ADOS».

Con este nuevo registro, desde el primer positivo neuquino relacionado a la subcomisaría de Las Perlas, el 25 de mayo pasado, se han registrado 191 nuevos contagios en esta Capital en sólo 29 días. Anteriormente a esa fecha, habían pasado 26 días con sólo 6 casos.

A esta novedad se suma el alta de un paciente de 35 años, también de la capital provincial. Con estos números, los pacientes activos de COVID-19 son 191, mientras que 124 recibieron el alta y nueve fallecieron desde el inicio de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *