Neuquén superó la barrera de los 3.000 contagios y reportó dos nuevas muertes

El ministerio de Salud de la Provincia reportó este domingo por la noche 55 nuevas personas contagiadas de coronavirus, que se suman a otras 48 reportadas en horas del mediodía. De esta manera suman 3.046 contagios desde el inicio de la pandemia. Además se informaron dos nuevos decesos por COVID-19, con lo que ya son 52 muertes por la pandemia.

Respecto a los fallecimientos, la autoridades sanitarias informaron: «Se trata de dos mujeres, una de ellas de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital; y la segunda, de 66 años, de Zapala, con comorbilidades (hipertensión arterial y asma), que se encontraba internada en un efector de dicha localidad.

Según el reporte, 41 de los nuevos contagios se detectaron en el conglomerado de Neuquén (33), Centenario (cinco) y Plottier (tres). Respecto a la comarca petrolera se registraron tres casos en Cutral Co y tres en Plaza Huincul.

Además se sumaron dos personas contagiadas en El Huecú, dos en Picún Leufú, dos en Senillosa, una en Las Ovejas y otra en Rincón de los Sauces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =