No cedió el paso y chocó con otro auto en la Avenida

En el accidente de todos los días, las malas maniobras y la imprudencia volvieron a ser protagonistas. Una conductora no cedió el paso a su derecha y chocó contra otro vehículo. Producto del fuerte impacto, el conductor del segundo auto fue trasladado al hospital regional por un golpe en sus piernas.

El accidente ocurrió este martes, minutos antes de las 14, en Avenida Argentina y Antártida Argentina. En ese momento, una mujer conducía un Chevrolet Corsa en sentido oeste cuando tras pasar el boulevard, continuó su marcha y su auto fue impactado por un Renault Kwid, que circulaba por Avenida Argentina hacia el sur.

Éste era conducido por un hombre que viajaba junto a sus suegros. “Iba al trabajo y después nosotros nos volvíamos con el auto”, confió el suegro y tras consultarle sobre la dinámica del accidente sostuvo: “La mujer nos dijo que no nos vio por el sol o no se qué. Encima se le venció el seguro ayer (por el lunes)”. Ante esta situación, esperan que por ser tan próximo el vencimiento, el seguro pueda cubrirle los gastos del arreglo.

FUENTE: LMN Nequén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *