Norma Sepúveda recibió una ambulancia para el Hospital y realizó gestiones en Neuquén

El martes 18 de febrero por la mañana la intendenta de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, participó de diversas reuniones en Neuquén Capital donde también recibió el aporte de una ambulancia por parte del estado provincial.

La mandataria participó en casa de Gobierno del acto entrega de ambulancias para el SIEN y viarias localidades de la provincia. El gobernador Omar Gutiérrez junto a la ministra de Salud Andrea Peve hicieron entrega de la unidad sanitaria para el Hospital de Rincón de los Sauces.

En este sentido, el mandatario Omar Gutiérrez reconoció los esfuerzos de la comuna en materia de salud. “El año pasado, mientras estábamos gestionando, comprando y adquiriendo, ellos compraron y equiparon una ambulancia que entregaron mientras nosotros tramitábamos esta segunda ambulancia”.

El vehículo es un Citroën Jumper tipo Furgón Clase A, de alta complejidad para atención de emergencias, equipadas con tubo de oxígeno, camilla con patas rebatibles, silla de ruedas plegable, desfibrilador, tablas, collares, férulas, tensiómetro y estetoscopio.

Tras este acto Sepúlveda, acompañada por el ex- intendente Marcelo Rucci, mantuvo una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez donde trataron temas inherentes a la agenda conjunta que mantiene el estado municipal con el provincial. Entre ellas el desarrollo del Parque Industrial, Portezuelo del Viento y obras de infraestructura necesarias para la ciudad.

Luego la intendenta de la localidad se reunió con la Ministra de Seguridad y Trabajo, Vanina Merlo para ultimar detalles sobre el mobiliario, vehículos y personal para la nueva comisaría de la ciudad.

Por último, se reunió con el Jefe de Gabinete Sebastián Gonzales. El eje de la charla fue la problemática hídrica que padece Rincón por lo que acordaron trabajar en gestión para lograr el financiamiento de los denominados «Plan Maestro de Cloaca y Agua. (Foto: Prensa Provincial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *