«Pampita quería matar a la China y a Vicuña»

A horas de que estalle el escándalo de la ex niñera de los hijos de Carolina “Pampita” Ardohain con la presencia de la propia Viviana Benítez en Crónica TV, su abogado, Federico Alejandro, reveló parte del documento que presentará en tribunales junto a su defendida.

Además de ratificar que la jurado del “Bailando 2019” la hostigó y maltrató psicológicamente, la joven le puso aún más pimienta a la situación al mencionar una polémica frase que la conductora habría dicho cuando descubrió a Benjamín Vicuña in fraganti con Eugenia “La China” Suárez en un motorhome durante el rodaje de la película El hilo rojo.

“La señorita Ardohain tiene un temperamento muy agresivo. Debí presenciar en diversas oportunidades amenazas de muerte por parte de la imputada hacia sus ex parejas. En una oportunidad, ante una supuesta infidelidad que había circulado de Benjamín Vicuña, refirió que lo mataría ‘pasándole por encima con el auto a él y a la China Suárez’. Todo en presencia de la suscripta, quien en dicho momento, ante el estado de emotividad de la imputada, temió por su vida”, reza el escrito que el letrado anticipó en América Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *