Perdió el control de una amoladora y sufrió cortes en sus dos piernas

Un hombre de 53 años de Centenario terminó con graves heridas en sus dos piernas, luego de perder el control de la amoladora que estaba utilizando para hacer trabajos en su casa.

Según la información publicada por Centenario Digital, el hecho ocurrió alrededor de las 21 de ayer, en El Salvador 235, de la vecina localidad. El terrible hecho se desencadenó mientras el hombre realizaba algunos trabajos en su hogar, cuando perdió el control de la herramienta y el disco cortó el tendón de Aquiles de ambas piernas. Además, le produjo un corte en el muslo de la pierna derecha.

Afortunadamente, por las características de los cortes -el disco “cauteriza” la herida con la temperatura que gana al funcionar- la víctima no sufrió una hemorragia que podría haber complicado su cuadro.

Luego del llamado a Bomberos por parte de sus familiares, una unidad con una enfermera de la institución brindó las primeras asistencias al hombre que esperó el arribo de la ambulancia para ser trasladado al Hospital Natalio Burd.

Ese mismo medio explicar que el hombre se encontraría fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *