Petroleros Privados llegaron a un acuerdo salarial con la Ceope

Los gremios arribaron a un acuerdo con la cámara de empresas de servicios especiales.

A continuación el acta:

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los 23 días del mes de Abril de 2020 a las 14:00 horas, comparecen mediante audiencia virtual a través de la plataforma WEBEX convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dirección Nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo – ante mí, Dr.  Agustin CARUGO asistido por el Dr. JAIME COLOMBRES GARMENDIA, Secretario de Conciliación del Departamento de Relaciones Laborales Nº 1, la CÁMARA DE EMPRESAS PRODUCTORAS DE HIDROCARBUROS (C.E.P.H.), comparecen los Sres.  RODRIGO RAMACCIOTTI, MARCELO ALDECO, JOSE BEJAR,, por la CÁMARA DE EMPRESAS DE OPERACIONES ESPECIALES (C.E.O.P.E.), comparecen los Sres. FEDERICO MICHELETTI, IGNACIO URBIETA, por el SINDICATO DE PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE RÍO NEGRO, NEUQUÉN Y LA PAMPA lo hace el Sr. GUILLERMO PEREYRA en su carácter de Secretario General, por el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE NEUQUÉN, RÍO NEGRO Y LA PAMPA comparece el Sr. MANUEL ARÉVALO en su carácter de Secretario General, por el SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE SALTA, JUJUY Y FORMOSA compareceel Sr. EDGAR VILLALBA en su carácter de Secretario General.

Declarado abierto el acto por el funcionario actuante, manifiesta que atento la emergencia pública en materia sanitaria establecida por la Ley N° 27.541, en virtud de la Pandemia declarada por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) en relación con el Coronavirus (COVID-19) y al aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, se celebra la presente audiencia de forma virtual. Asimismo y luego de un intercambio de opiniones, se cede la palabra a las partes las que MANIFIESTAN lo siguiente:

Las partes han arribado a un acuerdo, el cual se comprometen a realizar la presentación por la Mesa General de Entradas de este Ministerio en un plazo de 48 horas. Asimismo se comprometen a informar a esta Autoridad.

En estado siendo las 15.00 horas, se da por finalizado el acto, previa lectura, para constancia y ratificación de su manifestación, ante mí, que CERTIFICO.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =