Plaza Huincul: Reventaron dos kioscos narcos

Tras una minuciosa investigación, personal de la División Antinarcóticos de Cutral Co allanó dos kioscos narcos en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Se logró secuestrar una importante suma de dinero en efectivo, marihuana y cocaína.

Según explicó el comisario Eduardo Bravo, jefe de esa División, los operativos fueron llevados a cabo la tarde del sábado en el marco de una causa por narcomenudeo iniciada a fines de octubre de 2019.

Como resultado, se secuestraron 82 mil pesos en efectivo, gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, elementos de fraccionamiento y diez celulares.

Además, se detuvo a dos jóvenes, de 22 y 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2 por infracción a la Ley 23737, de Estupefacientes. Bravo resaltó que ambos tienen antecedentes por causas similares y vinculados a otros hechos violentos en la comarca petrolera.

El comisario, a su vez, mencionó que las viviendas donde se realizaron los allanamientos lograban pasar desapercibidas a la sociedad en general, al tener un comercio de «pantalla» en su exterior.

De los operativos participó personal del Grupo G.E.O.P, del Departamento Antinarcóticos de Neuquén y de División Antinarcóticos Cutral Co. Una iglesia evangélica, a dos casas de los kioscos, fue investigada, pero se descartó una posible vinculación.

FUENTE: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =