Plottier: Descuentos en las tasas municipales por pago adelantado

Hasta el 31 de enero, y abonando el semestre enero-junio de las tasas municipales, los contribuyentes de Plottier obtendrán un 20% de descuento y quienes realicen el pago durante el mes de febrero accederán a una bonificación del 15%.

Para poder lograr este beneficio, los vecinos deberán tener al día el servicio con el que quieren acceder al descuento, realizar el pago total de la deuda o un plan de pago.

El trámite se puede hacer en la oficina de la Dirección General de Recaudaciones, ubicada en avenida San Martín 155, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

Las otras oficinas en donde se podrán abonar las tasas municipales son Casa de Plottier (Brown 270 de Neuquén), de lunes a viernes de 7:30 a 14, y la Cooperativa de Servicios Públicos Plottier Ltda.

La Municipalidad informó, además, que quienes deban realizar planes de pago únicamente podrán gestionarlo en la oficina de recaudaciones de la comuna.

Las facilidades de pago y descuentos para contribuyentes posibilitan a los municipios mejorar sus recaudaciones, a partir de un aumento de la cobrabilidad, algo que Plottier mejoró en el último tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *