Plottier habilitó la temporada en la costa de Plottier

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, realizó la apertura de la temporada 2019-20, en el camping Nepen Hué.

Como todos los veranos, se realizará desde la Subsecretaría de Control y Gestión el operativo verano con la guardia urbana. El recorrido se realizará con los cuatriciclos en los 17 kilómetros de la costa del río Limay.

“Damos inicio a la apertura del operativo verano para dar más control y seguridad a nuestros vecinos”, expresó la intendenta, quien pidió mantener el cuidado de las costas y la responsabilidad que le compete a cada ciudadano en materia de cuidado del medioambiente y del lugar que disfrutan todos.

“A toda la gente que visita nuestras costas les pido el cuidado y el respeto para mantener el camping limpio, tanto los baños como el predio de afuera, porque trabajan muchos empleados municipales con mucha dedicación y tenemos que valorar el trabajo”, expresó Ruiz en el discurso dirigido a la concurrencia.

Los guardavidas estarán al resguardo de las personas desde las 10 hasta las 20 en el Camping Nepen Hué, que cuenta con espacios para acampar y parrillas.

Ruiz estuvo acompañada por los diputados provinciales Andrés Peressini y Laura Bonotti, el jefe del cuartel de Bomberos Carlos Mansilla, autoridades de la Comisaría Séptima, concejales, funcionarios y el equipo de guardavidas que estará presente este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + doce =