Pondrán 2 colectivos cada media hora para el rio

«Estamos lanzando este servicio en el día de mañana (por hoy), ya se pone en funcionamiento y estará durante toda la temporada. La propuesta que estamos llevando adelante es un ploteo alusivo especialmente para que los usuarios los identifiquen», indicó el funcionario quien destacó la acción que la Municipalidad lleva adelante en pos de mejorar el servicio a la comunidad.

El servicio de transporte contará con dos unidades especiales que pasarán cada media hora y llevarán a pasajeros en forma exclusiva al los balnearios Río Grande y Sandra Canale (ex Gatica).

Vale recordar que el servicio no es gratuito, pero contará con la ventaja de tener la exclusividad en el destino de los dos balnearios, de manera que los vecinos puedan acceder en forma mucho más rápida a los lugares de veraneo en la localidad. Facilitará el acceso a cientos de bañistas que todos los días van a la costa del río Limay para pasar la época de calor extremo.

El ramal comenzará su recorrido en las calles Mitre y Avenida Olascoaga y finalizará en el balneario Sandra Canale. Con una frecuencia de 30 minutos, dos unidades permanentes circularán por el siguiente recorrido: Mitre – Avenida Olascoaga – Aconcagua – Laguizamón – Río Senguer – Gatica – balneario Sandra Canale – Gatica – Río Senguer – Laguizamón – Aconcagua – Avenida Olascoaga – Perito Moreno – Río Negro -Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *