Ponen en funcionamiento la nueva Comisaría de Rincón

El lunes 29 de junio, el Secretario Jefe de Gabinete Municipal, Aldo Trujillo, junto a las autoridades policiales dieron la puesta en marcha de la nueva dependencia que tendrá jurisdicción desde calle Belgrano hacia el alto de la localidad.

En tanto que la Comisaría N° 35, tendrá jurisdicción desde calle Belgrano hacia el Rio Colorado, dividiendo la localidad en dos sectores.

Esta dependencia está a cargo del Subcomisario, Juan Carlos Cayumil, mientras que como segundo jefe se nombró, Nestor Arriagada, quienes desearon tener un gran desempeño en su función.

Actualmente la nueva comisaría, cuenta con dos móviles policiales y unos 40 efectivos para cubrir la totalidad de la carga horaria de su funcionamiento las 24 horas.

“Estamos muy felices con esta puesta en funcionamiento, este es un proyecto iniciado en la gestión de Marcelo Rucci y que tuvo su continuidad en la gestión de Norma Sepúlveda”, destacó el Jefe de Gabinete.

Asimismo resaltó los cambios en materia de seguridad que se dieron en los últimos años, y destacó el trabajo político que se llevó adelante para mejorar la seguridad en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =