Por deudas, varios clubes neuquinos no podrían jugar el Oficial de Lifune

La Liga de Fútbol de Neuquén informó que los clubes que mantienen deudas con la tesorería serán excluidos del torneo que comienza en marzo. El Gallo y el Tigre están en la lista.

“Por Resolución de la Comisión Directiva y acuerdo a las facultades que establece el Estatuto de la Liga de Fútbol de Neuquén en su Artículo 65 Inc. “D”, se procede a suspender a las instituciones que mantienen deudas exigibles con Tesorería” informó Lifune tras el encuentro del pasado 19 de febrero, junto con el alerta para los clubes morosos.

En la nómina están Alianza y Rivadavia de Cutral Co, junto a Atlético Neuquén, Añelo, Confluencia, Independiente, Los Pumitas, Patagonia, San Patricio y Villa Iris.

De acuerdo al comunicado, los clubes que no estén al día, “no serán incluidos en el Fixture del Torneo Oficial 2020” que comienza el 7 de marzo.

Si bien el alerta puede despertar preocupación, la situación responde a un paso protocolar previo al armado del torneo y los clubes afectados suelen reparar sus deudas en tiempo y forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =