Preocupación en River: Gallardo dejó el entrenamiento y fue internado
Marcelo Gallardo tuvo que dejar el entrenamiento de este martes de River por una molestia estomacal y fue al sanatorio porteño de Los Arcos para realizarse estudios. Por las primeras versiones que dieron a conocer periodistas que habitualmente cubren la actualidad del Millonario, el DT sufriría un cuadro de cálculos renales.
Más tarde, trascendió la noticia que Gallardo pasará la noche del martes internado en Los Arcos para someterse a todos los estudios necesarios y donde se le aplicarán suero y analgésicos.
El Muñeco fue acompañado por uno de los integrantes del cuerpo médico del club, Federico Brandt, y ante la intensidad del dolor decidió dejar su auto en el predio de Ezeiza donde el Millo realizaba la práctica de cara a la próxima fecha de la Superliga en la que se medirá con Unión en Santa Fe, el domingo a las 21.45.