Presentaron al nuevo titular de la Comisaría 35 de Rincón

La intendente Norma Sepúlveda junto a integrantes del gabinete municipal recibieron esta mañana (jueves 16/01) al nuevo titular de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces, comisario Rolando Ortiz, quien llegó acompañado del comisario saliente del cargo, Ricardo Soto, quien oficio de presentador ante las autoridades municipales.
“Vinimos a hacer la presentación formal del nuevo comisario ya que a partir de este momento él va a estar suplantando las funciones que hasta el momento yo venía cumpliendo como comisario jefe de la unidad”, expresó el comisario saliente, quien fue designado por la Jefatura de Policía como Coordinador Operativo de la Zona Norte.
“El comisario tiene mucha experiencia en su carrera, conoce muy bien las funciones y estoy más que satisfecho con el reemplazo que han designado”, expresó el jefe saliente.
Por su parte, el nuevo titular de la comisaria de Rincón, dijo que “las expectativas son las mejores para trabajar en Rincón de los Sauces en todo lo que respecta la seguridad, controles, prevención de los delitos y esclarecimiento de los mismos”.
“Vamos a trabajar con las puerta abiertas a todos los ciudadanos y decirles que estamos a su servicio las 24 horas para lo que necesiten para consultar cualquier inquietud, problemática y vamos a poner el máximo esfuerzo para dar una respuesta a la sociedad”, expresó el flamante comisario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *