Provincia confirmó siete nuevos casos, todos relacionados al policía de Las Perlas

El Ministerio de Salud informó este martes por la tarde que se registraron siete nuevos casos de coronavirus, y de esta manera suman 123 los contagios en toda la provincia. El parte, correspondiente al mediodía pero que se conoció pasadas las 18, indicó que todos son casos estrechos de un caso confirmado.

Todos tienen relación con el contagio del policía de 30 años -domiciliado en esta Capital- que presta servicios en la subcomisaría de Las Perlas, caso que fue confirmado en la víspera. En esa dependencia policial de Río Negro ya se confirmaron cuatro casos.

Se trata de una mujer de 69 años, una mujer de 27 años, un niño de 10 años, una bebé de 2 años, un hombre de 58 años y dos hombres de 31 años. Todos con domicilios en Neuquén capital.

De los 123 casos, 82 pacientes ya recibieron el alta médica, mientras que 36 están activos. Entre todos los contagios, se incluyen cinco fallecimientos por coronavirus.

El aislamiento social, obligatorio y preventivo, de las medidas adoptadas y la responsabilidad social fueron el combo que permitieron mantener aplanar la curva de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *