Provincia y ciudad darán asueto administrativo los lunes y martes previos a Navidad y Año Nuevo

Provincia y ciudad darán asueto administrativo para los lunes y martes previos a Navidad y Año Nuevo. Se trata de los días 23, 24, 30 y 31 y de diciembre. La gestión de Mariano Gaido confirmó la medida a través del decreto N°52, mientras que desde la provincia se espera la oficialización para el miércoles.

Desde el Municipio aclararon que «se mantendrán las guardias mínimas en toda la ciudad». Además, se mantendrán «operativas las áreas de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia y los controles de tránsito».

Otra de las áreas exceptuadas es el dispositivo estipulado para los espacios recreativos en el río Limay, que incluye la actividad de los guardavidas en los balnearios neuquinos.

«Los cementerios, el Central y el de barrio El Progreso también estarán abiertos», completaron la información desde la Municipalidad.

En cuanto a Provincia, en las próximas horas se darán a conocer los detalles del asueto, aunque fuentes de la gestión confirmaron que se desarrollará de manera similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 13 =