Reabrieron los centros de transferencia de residuos voluminosos

Los centros de transferencia ubicados en José Rosa 750 y Novella y Quimey vuelven desde hoy a recibir residuos voluminosos de particulares, en el horario reducido de 10 a 14 y bajo normas sanitarias de prevención por el COVID-19.

Se trata de una medida dispuesta por el intendente Mariano Gaido, en el marco de la cuarentena administrada.

“Apunta a que asistan las y los vecinos, no camiones, no empresas, sino únicamente vehículos de particulares con carritos para que puedan llevar sus residuos voluminosos”, explicó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Mencionó que los conductores son recibidos por un trabajador municipal, “no hay contacto físico, se respetan las distancias. Se registra la patente y el modelo del vehículo, se indica a cuál contenedor debe dirigirse, pero antes se desinfecta con una solución de agua y lavandina el vehículo y el acoplado que van a ingresar”.

indicó que la metodología se trabajo “se va a ir monitoreando  a medida que pasen los días, del mismo modo se va a ir evaluando la situación particular de cada centro de transferencia que por ahora estarán funcionando en el horario reducido de 10 a 14”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =