Recomendaciones por actividades bancarias ante el avance del coronavirus

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) informa las medidas adoptadas por las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (Abappra), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), con el fin de contribuir al cuidado de la salud de los usuarios y empleados del sistema financiero frente al avance del coronavirus (COVID-19).

En ese sentido, se recomienda el uso de canales electrónicos para realizar operaciones bancarias, como Home Banking y aplicaciones móviles para realizar pagos, transferencias, consultas de saldos, e información sobre todo tipo de operaciones.

Se aconseja especialmente a los adultos mayores el uso de estos medios evitando la asistencia en sucursales y se sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio y que las personas que presenten síntomas compatibles con el virus no asistan a sucursales.

Si recuerda que en la provincia del Neuquén y ante la presencia de síntomas, se puede consultar al 0800-3331002.

Se sugiere leer con atención las recomendaciones del ministerio de Salud de la Nación: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + siete =