Renunció la defensa del femicida de Cielo López

En medio de la cuarentena, la defensa particular del femicida de Cielo López presentó su renuncia y Alfredo Escobar, el único acusado por el aberrante hecho, se enteró por una orden judicial en el calabozo donde cumple la prisión preventiva a la espera del juicio. El mismo tenía fecha de realización durante la primera semana de mayo, pero teniendo en cuenta la situación extraordinaria en que se encuentra el país por emergencia sanitaria, todas las audiencias serán reprogramadas.

Luego de que el equipo de abogados compuesto por Gustavo Lucero, Silvina Fernández y Daniela Osa tomara la defensa de Escobar a fines de febrero, una semana antes del control de acusación, lo que supuso una reprogramación de la audiencia a pedido de la defensa. Una vez que se realizó intentó desestimar la figura de femicidio para que no llegara a juicio, pero finalmente la jueza Ana Malvido elevó la causa a juicio por jurados contra Escobar por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio doblemente agravado, por criminis causa y por femicidio. Los últimos prevén una pena de prisión perpetua.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/carlosmunioz/public_html/wp-content/plugins/facebook-pagelike-widget/fb_class.php on line 44