Rial confirmó que sigue en Intrusos al menos dos años

Convertido en un clásico de América, Intrusos celebró sus 20 años al aire en un 2019 con muchas incógnitas sobre su futuro. El propio Jorge Rial fue quien más de una vez dejó abierta la puerta a un punto final para su creación, apuntando a nuevos horizontes. Si bien el rating ya no lo acompaña como antes (no logra llegar a tres puntos de promedio), el ciclo de chimentos tiene al menos dos años más de vida, según confirmó el conductor al responder preguntas a sus seguidores en Instagram, mientras descansa y se toma unas vacaciones de la tele.

En medio de ese ping pong de preguntas y respuestas, el conductor reveló el futuro del ciclo, cuando será su regreso y otras cuestiones personales. «Sigue el programa por muchos años más?», lo interrogó una seguidora, a lo que el periodista contestó: «Dos años más por lo menos». Cuando consultado sobre su vuelta al ciclo, respondió contundente: «vuelvo el primer día hábil de marzo». «¿Pero vas a aparecer sorpresa en el programa estos dos meses? Porque se te extraña cuando no estás», fue otra de las consultas. Ante esta intervención, Rial aclaró sin información certera: «Por ahí si».

Además, dio un sorpresivo adelanto sobre propuestas laborales que se vienen para el 2020. «Hoy los reyes me trajaron de regalo una excelente noticia laboral», comenzó anticipando Rial. «Pensé que no volvía, pero me convencieron. Ampliaremos», agregó.

Con emoticones festivos, el periodista abrió la puerta al misterio sobre qué camino tomará su carrera en los próximos meses, pocos días después de que se quejara por Twitter ya que América nunca le dio la chance de llevar adelante un programa como el que condujo ante la ausencia de Luis Novaresio, Debo decir.

Las alternativas son varias. Es que hay conversaciones para que regrese Gran Hermano, del cual fue conductor en la última etapa, hacer radio en La Red, que está buscando el reemplazo de Eduardo Feinmann, al que no le renovaron su contrato, y que le den un espacio en A24, donde ya tuvo un programa político.

Rial respondió consultas de sus seguidores y también jugó al misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *