Rincón estuvo presente en la asamblea petrolera de Añelo

La intendenta de Rincón de los Sauces se movilizó hasta la localidad de Añelo y participó activamente de la multitudinaria asamblea donde el titular del gremio, Guillermo Pereyra, anunció la marcha atrás de los despidos que habían sido notificados a principio de diciembre del año pasado.

La intendenta aseguró que “el gobierno de Rincón de los Sauces una vez más estuvo al pie del cañón para ponerse a disposición de la familia petrolera” y manifestó su felicidad por este acuerdo al que arribaron luego de una durísima mesa de negociación.

“La localidad de Rincón de los Sauces depende de la industria del petróleo, es nuestra principal fuente de desarrollo y progreso, así que hoy compartimos esta alegría que tiene el sindicato” destacó la intendenta de la localidad.

Asimismo indicó que “los vecinos de Rincón de los Sauces nos sentimos parte de este logro que significa progreso y desarrollo para la localidad”.

Estuvieron en escenario el secretario administrativo del sindicato, intendente mandato cumplido, Marcelo Rucci y la actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces, Daniela Rucci, entre las principales figuras que acompañaron al titular del gremio, Guillermo Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =