Rincón: un tiroteo disparó el reclamo de la intendenta

Nueva balacera en Rincón de los Sauces, a metros de la casa de la madre de la intendenta, puso en alerta a la mandataria, que salió a reclamar seguridad y la puesta en marcha de la fiscalía.

Al menos cuatro detonaciones de arma de fuego hubo ayer a las 7:30, en la intersección de Yrigoyen y Urquiza en la zona del alto de la localidad petrolera.

Los proyectiles, que milagrosamente no causaron lesionados, quedaron alojados en una camioneta estacionada y en un portón, y sus marcas, más que visibles, fueron observados por todos los vecinos con preocupación.

Aparentemente, la balacera fue contra un joven, que logró primero esconderse detrás de una camioneta estacionada, la que recibió los impactos, y luego correr al interior de su vivienda, cuando era perseguido por un grupo de personas que están siendo investigadas.

Si bien el muchacho no quiso efectuar la denuncia, fue la propia madre quien brindó detalles de lo ocurrido a las autoridades policiales y pidió que terminen este tipo de agresiones.

Son varios los ataques que se han producido bajo esta modalidad durante la pandemia.

La intendenta Norma Sepúlveda reclamó la presencia permanente de un fiscal para Rincón y a la Policía que frene la escalada de violencia que se viene registrando desde las últimas semanas.

La jefa comunal aseguró a medios locales que sigue insistiendo en la presencia permanente de un fiscal y la designación de un juez penal para la localidad.

La mandataria aseguró que el problema de la seguridad afecta a toda la comunidad y no solo al sector donde vive su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *