River recuperó a Casco y trabaja con plantel pleno en San Martín

El verano parece hacer abandonado a la zona de la Cordillera, justo en plena pretemporada de River, que ayer cumplió una nueva jornada en doble turno en cercanías al cerro Chapelco.

La magestuosidad del lugar los tiene encantados a los jugadores, a pesar del esfuerzo físico, esfuerzo que el lunes le jugó una mala pasada a Milton Casco.

El lateral sufrió una contractura lumbar que lo marginó de sus compañeros en un par de turnos, pero ayer a la tarde pudo salir al campo de golf para cumplir las tareas aeróbicas.

El 3 completó la rutina que sus compañeros habían tenido por la mañana, cuando él se mantuvo cerca de los kinesilogos y con trabajos específicos para disminuir las cargas.

Una muy buena notica para Marcelo Gallardo, hacedor de esta llegada de River a la Patagonia y que pretende extenderla hasta último momento.

Tan así es que el entrenador dio la orden de ultimar la logística para intentar que el plantel viaje directamente el viernes por la tarde-noche desde San Martín a Punta del Este, donde el sábado animará un encuentro amistoso ante Nacional.

Si el aeropuesto neuquino termina dando su consentimiento, el chárter unirá el paisaje lacustre con las playas uruguayas.

Mientras Casco se ponía al día con las pasadas y trepadas, el resto de sus compañeros cumplían con trabajos de pelota bajo la atenta mirada del Muñeco Gallardo, que hasta se hizo tiempo de jugar unos hoyos al golf durante su estadía en el Loi Suites Chapelco.

Por el momento, no se dispuso de ningún 11 contra 11 en Neuquén. El técnico no está preocupado en que eso suceda todavía. El equipo titular para el único amistoso de verano dependerá mucho de la condición física de cada uno ya que nadie será arriesgado a la salida de mucha carga física en el comienzo del año.

Para hoy está dispuesto nuevamente un doble turno. El de la mañana es el más intenso en cuanto a las órdenes de los profes, mientras que el de la tarde tiene como gran protagonista a la pelota.

El Millo posee su búnker en el predio del hotel y ni siquiera ha salido todos los días hacia el campo de polo donde se montaron 4 campos de juego con medidas oficiales. La irregularidad en la coqueta cancha de golf ha seducido para el armado de diferentes circuitos que mezclan estímulos de fuerza y resistencia.

Hasta el gimnasio del lugar se encuentra totalmente remodelado y a disposición de los jugadores para cumplir diferentes pautas.

Por todo esto, ayer no fue el mejor día para los hinchas de la región que buscaron algún contacto o autógrafo de sus protagonistas preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *