RN 22: 4 heridos en un choque entre un auto y un camion

La Ruta 22 volvió a ser el escenario de un nuevo choque, esta vez entre un camión y un auto a la altura de la báscula próxima a Senillosa. Por el impacto hay cuatro heridos que debieron ser trasladados al hospital para su atención y se investiga la participación de un tercer vehículo.

Los lesionados son los ocupantes del Fiat Uno tras el impacto. Según las primeras informaciones, se trataría de dos mayores y dos menores que se encuentran todos fuera de peligro. En tanto que el chofer del camión de carga resultó ileso.

Según explicó el comisario de la Policía de Tránsito, Martín Barrientos, el Fiat trató de pasar a un vehículo guía de control y regulación del tránsito, por el acompañamiento de las aspas que se transportan al parque eólico a Piedra. “Por razones que se investigan, el Fiat impacta en el lateral izquierdo al vehículo guía y, de ahí en más, pasa a chocar el camión que venía de Arroyito a Senillosa”, relató Barrientos en diálogo.

En el Fiat viajaba una familia oriunda de Zapala, el padre de unos 40 años, la madre de 36 años y los dos menores. En el camión iba un hombre de 66 con residencia en Bahía Blanca.

El camión semi quedó volcado sobre la Ruta 22, de forma lateralizada, con la carga de agua envasada desparramada sobre la cinta asfáltica.

Bomberos voluntarios de Senillosa, personal de Salud y Policía de tránsito trabajan en el lugar. Habrá desvíos en el flujo vehicular hasta que puedan retirar del medio de la calzada el camión de carga y la mercadería.

FUENTE: LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =