Ruta 51: un motociclista murió al chocar con una camioneta

Un motociclista -mayor de edad- murió a raíz de un accidente de tránsito en la ruta provincial 51, camino al lago Mari Menuco. Según fuentes policiales, la moto (de alta cilindrada marca Benelli) impactó con la parte trasera de una camioneta Fiat Fiorino, en la cual viajaba un matrimonio y una niña de 8 años. Producto del choque, la menor salió despedida del vehículo por lo cual fue trasladada al hospital de Centenario.

El hecho ocurrió antes de la 10 de la mañana de este domingo, a dos kilómetros del camino al lago Mari Menuco. Ambos vehículos circulaban en sentido sur-norte y si bien la mecánica del accidente aún se desconoce con precisión, las fuentes explicaron que el siniestro se podría haber producido cuando el conductor de la camioneta (oriundo de Centenario), giró a la izquierda sin hacer la correspondiente señal, por lo que el motociclista terminó chocando con la parte trasera de la Fiorino.

El motociclista –que aún no fue identificado- falleció en el lugar, mientras que una menor de 8 años, que viajaba dentro de la camioneta, salió despedida del vehículo, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Centenario, junto a su madre.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 49, Tránsito y del hospital de Centenario.

FUENTE: LMN Neuquèn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 10 =