San Martín, lista para uno de sus mejores veranos

Los prestadores turísticos y las flamantes autoridades municipales de San Martín de los Andes se frotan las manos por las positivas expectativas que abre el 2020 para la primera temporada alta del año. En diciembre, el porcentaje de ocupación de visitantes fue del 49,2% lo que representa 12 puntos más que el mismo mes de 2018.

Si la comparación se hace con 2017, el crecimiento del nivel de ocupación es del 21,4%, y del 20,8% respecto de 2016,según cifras suministradas por el Observatorio de la Secretaría de Turismo local.

«Este diciembre que pasó fue el mejor en seis años. Viviremos una excelente temporada de verano donde le podremos ofrecer al visitante lo mejor que tiene el destino: una ciudad que, gracias a esta nueva gestión, cada día está más linda y cuidada, una gran variedad de actividades, atención personalizada, una exquisita gastronomía y paisajes de ensueño», detalló el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza.

Las atracciones que San Martín de los Andes ofrece son diversas, y todas ellas están disponibles para que los turistas las recorran y las vivan con plenitud.

Entre las propuestas para los amantes del deporte y el aire libre, la localidad cordillerana ofrece actividades de trekking, mountain bike, kayak, rafting y golf.

Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la gastronomía también forman parte del disfrute. Además, los platos regionales elaborados con productos locales son algunas de las delicias con las con las que los turistas se pueden deleitar en cada visita a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =