Sangre caliente: Jujuy Jiménez reveló algunos detalles hot

Pocas fueron las veces en las que Sofía “Jujuy” Jiménez habló de su intimidad. Cuando se separó de Guillermo “Pelado” López reconoció que estaba asexuada, pero ahora que sale con Juan Martín del Potro está más pasional que nunca. La conductora de Modo Noche fue una de las invitadas al ciclo Divina comida, donde aprovechó a contar qué es lo que la pone muy hot. “Soy de sangre caliente, como que todo me enciende. El beso me enciende mucho, para mí es fundamental y es como la primera pieza”, comenzó contando Jujuy para que todo el mundo dispare sus ratones. “No puede faltar un buen beso. Puedo estar chapando horas, me encanta”, agregó la modelo.

Guerrillera

Luego la pareja del tenista fue un poco más allá y también contó que utilizo disfraces a la hora de tener relaciones. “En Jujuy tengo dos cajas, porque allá tuve dos novios muy importantes, con cosas de cada uno”, comenzó explicando la morocha.

“En una de esas cajas tengo guardado un disfraz que usé la primera vez que estuve con mi novio de ese momento. Tampoco es tan grave… ¿Nunca nadie se disfrazó teniendo relaciones?”, agregó Jujuy. Vicky Xipoliyakis, Poroto Cubero y Gerardo Rozín, los otros invitados al nuevo ciclo nocturno de Telefe, quisieron saber de qué era ese disfraz y comenzaron adivinar: “De mucamita, enfermera, policía, secretaria, de gatúbela, Pocahontas”, tiraron el ex fútbolista de Vélez, la mediática y el conductor y productor. Finalmente, Jujuy develó el misterio y sorpendió al explicar de qué era el uniforme hot: “Era de guerrillera, tipo ‘Ramba’, aclaró ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =