Se esperan los análisis de 5 casos sospechosos en Neuquén

El Comité de Crisis informó ayer por la tarde que ya se descartaron 26 casos sospechosos de coronavirus, correspondientes a pacientes neuquinos, mientras se espera el resultado de los análisis de otros cinco. Hasta el momento, en Neuquén sólo se confirmaron dos casos positivos, aunque uno de los pacientes está internado en la provincia de Buenos Aires.

El último informe, que se conoció alrededor de las 21, indicó que el Laboratorio Central además analizó como sospechoso a un paciente, oriundo de Córdoba, que está internado en buen estado general de salud. El domingo, tras ser catalogado como sospechoso, también se descartó el contagio de un paciente oriundo de la provincia de Santa Fe que había ingresado a un centro asistencial neuquino.

Respecto de los dos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia informados el pasado 20 de marzo, ambos continúan internados y en buen estado general.

Vale destacar que la provincia de Neuquén tramitó los reactivos para hacer tests del virus y de esa manera acelerar los análisis para bajar las curvas de contagio.

Fuente: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *