Se hacen intensos los controles de tránsito en la Ruta 7
Los controles de tránsito en la Ruta 7 se hacen cada vez más frecuentes, sobre todo en esta época de verano donde hay gran circulación hacia los lugares de descanso y la zona de los lagos, como Mari Menuco y Bareales.
En este contexto, la Municipalidad de Centenario informó que el fin de semana se labraron 23 actas contravencionales durante un operativo realizado con inspectores de tránsito y la Policía de Villa Obrera.
En total se controlaron a 85 vehículos, entre autos, utilitarios, camionetas, motos y camiones que circularon por la calzada ente la segunda y tercera rotonda, donde se instaló el puesto de control vehicular.
Además, de acuerdo a la información oficial que difundió la Municipalidad, se retiró una licencia de conducir a un sujeto que manejaba un vehículo de cargas generales. Una de las faltas más comunes que se labraron fue la falta de seguro obligatorio, irregularidades en la chapa patente, la Revisión Tecnica Obligatoria.
Los procedimientos de tránsito se realizan con regularidad desde la comuna local y también los controles nocturnos, que son los más demandados por los vecinos, sobre todo por los del Casco Viejo, una zona donde se han producido accidente por «picadas» y algún descontrol fuera de los bares.