Se les metieron a la casa a punta de pistola y le gatillaron en falso a una joven

En forma violenta ingresaron dos hombre a una casa de barrio Cuenca XV. Allí a punta de pistola amenazaron a los propietarios y hasta le gatillaron en falso en el pecho a una joven que quedó en shock. Ese episodio originó una investigación que concluyó con un allanamiento que se realizó ayer.

De acuerdo a lo relevado, el temible ataque de los hombres armados ocurrió el 30 de marzo en horas de la noche. Las víctimas fueron dos mujeres que son madre e hija.

Tras amenazar a ambas, uno de ellos apuntó directamente al pecho de la joven y gatilló, pero el disparo nunca salió.

No trascendieron los motivos del violento ataque que tiene todas las característica de un apriete del ambiente delictivo.

Agresores identificados

Tras la recepción de la denuncia en Comisaría 18°, se inició una tarea investigativa para dar con los presuntos agresores, la cual concluyó esta mañana con un allanamiento dispuesto por fiscalía, a una vivienda del mismo barrio.

Allí, personal policial logró ubicar una carabina calibre 22, sin municiones, la cual fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia para que se realizan las pericias del caso, como si está apta para el disparo. Además, el propietario de la vivienda, un joven de 27 años, fue demorado también, por su presunta vinculación a la causa.

En un segundo domicilio, se demoró el segundo sospechoso, quien fue trasladado a sede policial para su correcta identificación mientras se trata de establecer sus vinculaciones con el ataque.

Ambos demorados quedaron a disposición de la fiscalía, mientras continúan avanzando el móvil del ataque a la mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =