Se realizó el 2º Desafío a Nado Piedra del Aguila

En Piedra del Águila, en el centro recreativo Kumelkayen, se nado el 2º Desafío a Nado organizado por la Municipalidad esta localidad.

La pruebas fueron 4k competitiva, 1,5k participativa y 250 bautismos. Se contó con la participación de nadadores de: Catriel, Cipolletti, Cinco Saltos, Plottier, Piedra del Águila, Peneque, Centenario, Plaza Huincul, Cutral Co, San Martín de los Andes, Bariloche.

Los nadadores mas experimentados midieron sus fuerzas quedando el 1º puesto en la general varones para Tomas Cofre (juvenil de General Roca) con 00:57:04 y 1º puesto en la general mujeres para Florencia Briz  (juvenil de Plottier) con un tiempo de 1:01:53.

En la categoría Participativa mujeres sobre una distancia de 1500 metros Marialia González Marilia Elizabeth  y Sokoluk fueron las vencedores, mientras que en los hombres el primer lugar fue para  Andrés Maffeis y Osvaldo Hidalgo.

En la prueba de 4k se lucio el Intendente de Piedra del Águila, Prof. Julio Hernández, impulsor de este desafío y comprometido para que esta prueba perdure en el tiempo.

La seguridad en al agua estuvo coordinada por Prefectura Naval Argentina, la colaboración de guardafauna y de todo el plantel de la Municipalidad, se sumo la ambulancia y bomberos, como también la colaboración de nadadores y técnicos para que este evento. Con una temperatura del agua de 17 grados y excelentes condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *